

Les quiero contar algo que jamás había contado antes. En ese tiempo yo estudiaba en la universidad. Tenía 19-20 años cuando eso pasó. Siempre he sido un chico algo delgado, pero tengo un muy buen culo. Resulta que un día de universidad (exactamente un viernes) tenía muchas horas libres y para variar estaba solo.
Tenía que esperar mucho tiempo porque tenía un examen por la tarde, y vivía algo lejos de mi universidad. Recuerdo que estaba un poco fastidiado por tanto estrés de los exámenes, y para poder relajarme, se me ocurrió escribirle a mi hermano.
Él es unos 8 años mayor que yo, y por suerte vivía a 10 minutos de mi universidad. (Quiero aclarar que cuando éramos niños no convivíamos mucho pues su mamá y la mía son diferentes).
Afortunadamente ese día no trabajaba y estaba solo en casa. Llegué a su casa y subimos a su habitación a ver una película mientras estábamos acostados en su cama.
Él estaba en su celular y de reojo pude ver que él estaba viendo porno, pero no le di importancia. Me di un poco la vuelta dándole la espalda y pude ver cómo se acariciaba el bulto mientras me veía. Poco tiempo después él me dice que se tenía que dar un baño. Se levantó inmediatamente y se fue directo al baño.
Dejé que pasaran unos minutos y me decidí acercarme al baño preguntando si podía bañarme también, para llegar más fresco a mi examen. Claramente dijo que sí, y le pregunté si le molestaba que me metiera con él, con el pretexto de que era un poco tarde y yo necesitaba llegar a clases pronto. Me dijo que le pasara.
Abrí la puerta del baño y pude ver tremenda erección de mi hermano. Él tiene el cuerpo promedio, pero los tatuajes en su cuerpo me prendieron bastante. El agua cayendo por su verga ufff.
Comencé a desvestirme completamente y me metí al baño con él y empecé a bañarme normal. En momentos rozamos nuestros cuerpos “accidentalmente” mientras nos enjabonábamos. De momento a otro pasaron a ser más los roces, claro a propósito... hasta que sentí sus manos pasar por mi culo y me dio una nalgada.
Él solo se sonrió y dijo que de dónde lo había sacado, que eso no era de familia. Yo me reí y le dije que se tranquilizara porque se estaba delatando, mientras acercaba mi mano a su pene que media al menos unos 18cm. Lo apreté un poco y pude sentir cómo su erección crecía más, hasta que de momento a otro comenzamos a besarnos mientras el agua caía sobre nosotros. Así estuvimos algunos minutos, dándonos un muy buen faje, me acariciaba las nalgas bien rico.. hasta que me dijo que fuéramos a su cama a seguir.
Ya en su cama me agaché a comerme toda su verga, cómo nunca lo había hecho con alguien. Me la metía completa me encantaba sentir su piercing en la punta de mi lengua.
Él no aguantó y me dio la vuelta para ponerme en 4. Mientras él se ponía el condón pasaba su dedo por mi culo y yo me sentía más excitado que nunca estando desnudo, húmedo ,erecto y empinado en la cama de mi hermano.
Comenzó a meterla lentamente, y aunque al principio me dolió ya que eran mis primeras veces como pasivo, pronto me adapté y quería más, y más.
Me dio así un buen rato, mientras besaba mi espalda y mi cuello de una forma tan rica que yo ya sentía que me corría. Quiso darme la vuelta para darme mientras nos veíamos de frente y comenzó a besarme nuevamente. Era delicioso ver su cara lleno de placer mientras gemía cerca de mi oído. Después de algunos minutos yo me corrí y al instante él la sacó, se quitó el condón y se vació todo en mi pecho mientras gritaba de placer .Yo quedé fascinado, con ganas de quedarme un rato más, pero tuve que salir de ahí directo a mi examen.
Esa fue la primera y última ocasión que ha pasado algo entre los dos, pero hemos seguido hablando recordando aquél momento.